13 de ene. de 2012

¿Qué es la monotonía?



Nuestro amor es simple y versátil.
es algo maravilloso unido por Dios,
algo magistral, algo esplendido que
me lleva a volar por el espacio sideral.


Nuestro amor no conoce la monotonía
explíqueme alguien que significa esa
palabra desconocida, que deja duda en mi cabeza
y me da la impresión de que nuestro amor
no existe esa certeza.


Dígame usted ¿porque yo no sé? que quiere decir
esa palabra, nuestro amor consiste, en el
nacimiento de una sonrisa cada día, hasta mis besos
a veces varían.


Búscame un diccionario para buscar su significado,
mi amor no conoce esa palabra. Para nuestro amor
cada día es un misterio, algo nuevo sin describir,
algo oculto, una espera con ansias.


¿Qué es la monotonía? Esa respuesta yo no la sé,
de mi parte es un enigma que se va quedar sin resolver.